Testimonios Cristianos Impactantes En Frases Cortas

En la rutina del día a día a veces necesitamos que la realidad nos golpee de frente y nos abra los ojos a las cosas realmente importantes, estas son imágenes con frases cortas que te darán ese golpe de realidad que quizás estas necesitando, así que disfruta de cada una de ellas, y al mismo tiempo reflexiona sobre el mensaje que se ocultan en ella porque te pueden llegar a servir.

Imágenes con frases cortas y Testimonios Cristianos Impactantes

Como ya lo mencione cuando caemos en la rutina al mismo tiempo estamos en un letargo del cual solo salimos si algo trascendental se atraviesa en nuestros caminos, realmente esa situación es muy triste por lo cual es necesario que consigas ese cable a tierra que te ayude a mantenerte en la realidad.

imagenes-con-frases-y-testimonios-cristianos-impactantes palabras-sabias-cristianas-cortas palabras-sabias-cristianas-para-facebook reflexiones-cristianas-cortas-diarias reflexiones-cristianas-cortas

Imágenes cristianas con frases impactantes  

frases-de-libros-cristianos-para-jovenes

La manera de conseguir esa conexión es a través de Dios o en este caso la representación de él en la tierra, es decir la iglesia cristiana, que nos ayuda a interpretar la palabra del señor y darnos cuenta que al tener a Dios de nuestro lado no podemos equivocarnos.

frases-cristianas-profundas

frases-cristianas-cortas-para-whatsapp

No es fácil conseguir el camino a Dios correcto, muchas personas querrán aprovecharse y hablar de Dios solo para conseguir un beneficio para ellos, por eso debes estar atento, tener los ojos bien abiertos y no permitir que nada te evite actuar de la manera correcta.

frases-cristianas-cortas-de-bendicion

frases-cristianas-celebres-cortas

La manera de conseguirlo es siguiendo los mandamientos y un principio que a muchos se les olvida causando daños irreparables, se trata de amar al prójimo como a ti mismo, solo con esa pequeña frase de vida todo el mundo podría ser un lugar mejor, claro está si se prestara atención.

Dios no le interesa si eres hombre o mujer, tampoco le interesa tu color de piel porque al final del día todos somos sus hijos y él quiere lo mejor para nosotros, así que acércate al señor porque cuando él está en tu vida no hay nada que te pueda faltar.

Llegaste buscando:

  • imágenes cristianas impactantes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *