Reflexiones Sobre El Perdón De Dios Para Descargar

Hoy hablaremos de la misericordia divina a través de estas Reflexiones Sobre El Perdón De Dios, así que prepárate, tomate cinco minutos para que puedas apreciar este mensaje sobre el perdón y la compasión que puede hacer que tu vida cambie de forma radical, así que espero que aprecies estas estas reflexiones de vida que te servirán hoy y siempre.

Dios es un ser que nos perdona todo, cuando nos olvidamos de él por el ajetreo de nuestras vidas, os perdona el hecho de que solo lo recordamos cuando necesitamos de él y que consideramos que se trata de un genio de la lámpara que solo esta para cumplir nuestros deseos.

Reflexiones Sobre El Perdón De Dios Para Descargar

versiculos sobre el perdon de dios

reflexiones sobre el perdon y el olvido

Dios a través de ejemplo nos enseña a como perdonar para que no nos convirtamos en esclavos de nuestro rencor e ira, para que aprendamos a perdonar a todos aquellos que en algunos momentos nos han hecho daño.

reflexiones sobre el perdon y el olvido para descargar

reflexiones sobre el perdon y el amor

reflexiones cristianas sobre el perdon de dios

Además de perdonarnos a nosotros mismo porque a veces nos equivocamos en nuestra forma de actuar y al ser nuestros peores jueces nos estamos agobiando con pensamientos autodestructivos que no permiten que continuemos nuestro camino.

reflexiones cortas sobre el perdon de dios

reflexiones biblicas sobre el perdon

mensajes de perdon a dios

Si Dios puede perdonar, porque no lo haces tú también. Te hago un llamado a la reflexión para que disculpes a todos aquellos que con intención o no te han lastimado, para que perdones a todos los que consideras tus enemigos, en tu corazón puede haber perdón si tú lo permites.

Sé que te pido algo muy grande y que te puede costar mucho, pero por supuesto no lo harás por mi sino por nuestro señor que vive en el cielo y quiere que todos nosotros encontremos nuestro corazón, además de que quiere ver a todos sus hijos viviendo en paz y armonía, hazlo por el que te perdona todo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *