Reflexiones Cristianas Para El Alma Y El Corazón

Aprende con estas Reflexiones Cristianas Para El Alma que te traje el día de hoy, se trata de una galería de imágenes cristianas que puedes descargar y compartir en tus redes sociales o mantenerlas siempre contigo para que recuerdes las cosas realmente importantes de tu vida, así que sigue bajando y espero que estas pablaras te lleguen al alma.

Muchas veces le pedimos a dios las soluciones a los problemas que nos agobian o pedimos que ciertas situaciones cambien, sin embargo no caemos en cuenta que el poder está en nuestras manos, que Dios solo está esperando que nosotros cambio nuestra actitud para que todo en nuestra vida cambie.

Reflexiones Cristianas Para El Alma Y El Corazon

reflexiones cristianas para facebook

Es por ello que jamás debes pedirle a Dios que cambie tu destino si tu aun no estás dispuesto a cambiar realmente tu vida, a pesar de que Dios lo haga todo nada será diferente y caeremos una y otra vez en las mismas equivocaciones.

reflexiones cristianas para jovenes

reflexiones cristianas cortas

Darnos cuentas de nuestras equivocaciones es dar el primer paso en la dirección correcta, por mucho poder que Dios tenga en nuestro destino no puedes esperar que te ayude si aún no estás dispuesto a recibir ayuda, así de sencillo, espero que disfrutaras de las imágenes.

No se te olvide que estas imágenes para descargar son completamente gratuitas, así que sin nada más que decir espero que las compartas en Facebook, en twitter y cualquier otra red social, compártelas con los amigos que crees que necesitan recibir la bendición de Dios, compártelas con el mundo entero y riega la palabra del señor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *