Reflexiones Cristianas Evangélicas Sobre La Vida

Recuerda que Dios siempre está contigo con estas Reflexiones Cristianas Evangélicas, estas son imágenes para compartir en Facebook que te van a gustar y a tus amigos igual se trata de una galería de imágenes de reflexión con frases de vida que te pueden cambiar tu manera de ver las situaciones.

Con estos mensajes reflexivos te darás cuenta de la gracia del señor, ciertamente son mensajes de la paz y la armonía que te sirven para darle las gracias a Dios por todas las cosas que ha hecho por ti y que e seguirá haciendo a lo largo de tu vida.

reflexiones-cristianas-evangelicas-con-frases-sobre-la-vida

reflexiones-de-vida-cortas-cristianas

reflexiones-cristianas-evangelicas-para-descargar

reflexiones-cristianas-evangelicas-escritas

reflexiones-cristianas-evangelicas-cortas

Porque tienes que recordar que cuando tienes a  Dios de tu lado no hay nada que te pueda faltar, Dios es tu apoyo y fortaleza en los malos momentos y mientras sigas luchando Dios nunca te fallara, recuerda que cualquier obstáculo en tu camino puedes superarlo si trabajas duro y tienes mucha fe.

reflexiones-cortas-cristianas-para-compartir

predicas-cristianas-evangelicas-escritas

meditaciones-cristianas-cortas

craciones-cristianas-evangelicas-escritas

Empieza a ver a Dios como un ser misericordioso que a pesar de nuestros muchos defectos nos perdía por todas nuestras faltas y errores, cuando dejamos de creer en el o cuando actuamos de manera belicosa, Dios te va a perdonar si te arrepientes de todo corazón.

De la misma manera Dios puede castigar aquellas personas que te lastimaron de manera intencional y si alguien quiere hacerte algo malo él te va a proteger, en resumen debemos darle las gracias a Dios por todo lo que somos porque gracias a él tenemos la vida que disfrutamos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *