Reflexiones Bíblicas Para Jóvenes Con Los Salmos

Disfruta de estas Reflexiones Bíblicas Para Jóvenes, son imágenes que contienen bellos pasajes bíblicos que te enseñaran a cómo convertirte en un mejor cristiano y lo más importante a cómo convertirte en una mejor persona, te recomiendo que las compartas con tus amigos y de esa manera ellos también aprenderán del mensaje de Dios.

La biblia es la palabra del señor y como tal está repleta de versículos, libros escritos por los profetas uno más hermoso que el anterior y nos dejan lecciones de lo que Dios espera de nosotros sus hijos, cosa que se nos olvida en muchas ocasiones.

mensajes de reflexion cristianos para jovenes cortos reflexiones biblicas cortas Reflexiones Bíblicas Para Jóvenes Con Los Salmos

Olvidamos a confiar en Dios y en su poder, olvidamos agradecerle luego que nos ayuda a cumplir una meta, se nos olvida Dios en nuestros mejores momentos y en los malos solo hablamos con el para pedirle ayuda, como jóvenes cristianos debemos erradicar esa costumbre y fomentar que Dios este en nuestro corazón siempre.

Dios jamás te abandona, no lo abandones tu a él, lee la biblia y aprende de ella porque la sabiduría que se plasma en esas páginas no se compara con ninguna otra, claro está si quieres que te traiga más de estos pequeños retazos de las sabias palabras solo debes dejármelo saber en la caja de comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *