Pensamientos Videos Cristianos Para Jóvenes De Reflexión Con Imágenes Bonitas

Mientras navegaba en internet me topé con algunos Videos Cristianos Para Jóvenes De Reflexión que sirvieron de inspiración al momento de buscarle imágenes para descargar, estas imágenes del día de hoy contienen frases, pensamientos y mensajes de reflexión que te llegaran al alma, así que disfruta de cada una de ellas e internaliza las reflexiones que contienen.

Una de las cosas más tristes de las cuales me he dado cuenta es que solo hablamos con Dios para pedirle favor, como si de un genio se tratara, y una vez nos ayuda a solucionar nuestro problema nos olvidamos de el por completo, hasta la siguiente ocasión.

pensamientos-y-videos-cristianos-para-jovenes-de-reflexion

mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos

Un día cuando simplemente habla con él, dale el agradecimiento más profundo que venga directo de tu corazón, deberías sentirte agradecido por tantas cosas, estar vivo, tener una familia, tener amigos, por el sol, el cielo, las estrellas, por todo aquello que te rodea porque el señor es el responsable de todo eso.

cristianas-para-jovenes-chidas

De la misma manera la próxima vez que le pidas al señor que te ayude a cambiar alguna situación no se te olvide que a veces lo que tenemos que cambiar es nuestra actitud y Dios solo está esperando que de des cuenta de ello.

frases-cristianas-cortas

frases-cristianas-de-reflexion-cortas

frases-de-reflexion-cristianas-para-jovenes

Nunca dejes de rezar recuerda que si tienes a Dios en tu vida no hay nada que te pueda faltar, él te ayudara a conseguir lo que quieres, te ayudara también a enfrentar los peligros y problemas que se te presentaran en el camino.

Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y no hay nada que suceda sin que él lo sepa, solo debes tener paciencia y conseguirás cualquier cosa que desees y en los malos momentos solo se fuerte que Dios sabe que tú puedes lograrlo.

Llegaste buscando:

  • imagenes cristianas para jovenes chidas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *