Reflexiones Para El Alma Para Olvidar El Pasado

El tema del día de hoy es el pasado, ese enemigo para algunos y un buen amigo para muchos otros, pero al final se trata de una serie de eventos que debemos dejar ir para continuar nuestro camino, así que espero que disfrutes de estas imágenes para descargar y que las compartas en tus redes sociales.

Imágenes con Reflexiones Para El Alma y el corazón

Muchos ven al pasado como su enemigo mortal, escapan de él y claramente intentan fingir que nunca existió, sin embargo eso no es posible, no hay manera de ocultar quienes somos y el pasado es quien nos hizo como somos, así que lo mejor es que lo aceptes y vivas con él para que no te traiga tormentos a tu alma.

reflexiones-para-el-alma-y-la-vida

consejos-para-el-alma frases-para-meditar-y-comprender palabras-para-el-alma-pensamientos pensamientos-del-alma-para-reflexionar

Por el lado contrario hay quienes quisieran vivir en su pasado, porque para ellos fueron tiempos mejores de los que bien en este momento, y no se dan cuenta que ese comportamiento es el que no les permite ser felices, solo por el miedo de no querer dejar ir algo que ya paso.

Palabras para el alma

reflexiones-cortas-en-imagenes

reflexiones-diarias

reflexiones-para-el-alma-cortas

reflexiones-que-llegan-al-alma

En esto también influyen las personas que están a tu lado, que deberían ser parte de nuestro pasado, pero nos aferramos a ellos por alguna razón, en ocasiones es por miedo al cambio, sin darnos cuenta que avanzar siempre implica dejar cosas de lado.

No hay manera fácil de superar ciertas cosas solo tenemos que ser fuertes hasta que lleguemos a donde queremos, recuerda aquello que vale la pena y sirve como impulso y deja atrás las cosas malas que el tipo sanara y veras que conseguirás paz en tu alma y tu corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *