Mensajes Cristianos Para Reflexionar De La Vida

Aprenderás algo nuevo al leer estas imágenes con Mensajes Cristianos Para Reflexionar, se trata de imágenes con reflexiones de vida que te van a recordar lo que realmente es importante y el valor de Dios en cualquier cosa que hagamos.

Lo primero que un buen cristiano debe saber es tener un corazón limpio y puro que sea lo suficientemente bueno para ponerlo en las manos de Dios porque él será quien juzgue nuestras acciones, sean buenas o malas.

lecturas para reflexionar cristianas mensajes cristianos de reflexion para facebook mensajes cristianos para jovenes

De igual manera recordar que el señor tiene un plan para nosotros, que a veces lo que tenemos planificado no lo conseguimos porque aún no es el momento en este plan perfecto que Dios tiene preparado para nosotros, solo tienes que seguir intentándolo para estar listo al momento que Dios decida que puedes conseguirlo.

mensajes cristianos para reflexionar cortos

Mensajes Cristianos Para Reflexionar Y Pensar

De igual manera recordar que Dios jamás te abandona, a pesar de que nosotros nos olvidamos del continuamente y solo lo recordamos cuando necesitamos algo, así que no te permitas caer en este error, siempre siéntete agradecido y sobretodo bendecido.

Habla con Dios cuéntale tus problemas, encomiéndate en cuerpo y alma en su nombre para que todo en la vida te salga bien, pero la mejor reflexión que te puedo decir es conviértete en una buena persona, no cometas lo actos por temor a un castigo divino simplemente no hagas las cosas porque están mal y veras que tu vida cambiara.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *