Mensajes Cristianos Para Jóvenes Para Facebook

Estas son imágenes con Mensajes Cristianos Para Jóvenes perfectas para compartir en Facebook, puede que muchas veces el tema de Dios sea tedioso para la juventud, sin embargo cuando veas estas imágenes ya no pensaras de la misma manera.

Probablemente estés tan cansado como yo de ver esas imágenes que dicen “si crees en Dios dale me gusta” y cosas por el estilo, convirtiendo a la religión en un concurso de popularidad, honestamente eso me parece una falta de respeto, si quieres llevar la palabra del señor a las nuevas tecnologías hazlo de una forma primeramente mucho más original y en segundo lugar más respetuoso.

Descargar Mensajes Cristianos Para Jóvenes

reflexiones cristianas

No intento decir que tienes que escribir un sermón o una reflexión de Dios, porque tampoco es la idea, sencillamente usa tus redes sociales para compartir una cita bíblica o un mensaje que les recuerde a tus amigos que Dios siempre lo acompañan.

mensajes cristianos para compartir gratis

La regla número uno en internet es la brevedad, usa imágenes con frases cortas, pero con un mensa impactante que quede en la mente de todos tus contactos, no te verás cómo una persona intensa o irrespetuosa.

mensajes cristianos cortos

mensajes cristianos para compartir

Internet es una herramienta maravillosa que nos permite mantenernos en contactos con nuestros amigo y su vez crear nuevas relaciones con otras personas, que de otra manera jamás ocurriría, así que me parece maravilloso que utilices este medio para llevar un mensaje de fe que le recuerde a tus amigos que Dios los ama.

No puedes olvidar que descargar cualquiera de estas imágenes no te cuesta absolutamente nada y que en la caja de comentario me puedes dejar tus impresiones más honestas, siempre estoy subiendo contenido nuevo así que visita el blog periódicamente para que veas más contenido con esta línea creativa.

 

Llegaste buscando:

  • imagenes cristianas para jovenes
  • mensajes cristianos para jovenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *