Meditaciones Cristianas Cortas Para Reflexionar

Para que consigas tu encuentro con dios te traje estas Meditaciones Cristianas Cortas, se trata de imágenes para redes sociales que puedes descargar de manera gratuita para que las guardes siempre contigo y te recuerden las enseñanzas de Dios, así que sigue bajando porque son imágenes dignas de ser leídas.

Todos pasamos la vida en la búsqueda de aprobación divina, de nuestro encuentro con Dios algunos para sentir que el señor realmente existe otro quieren ese encuentro para sentir que hacen las cosas bien, no importa a que grupo pertenezca solo tienes que darte cuenta que si quieres encontrarte a Dios solo necesitas abrir tu corazón.

meditaciones-cristianas-cortas-para-compartir

meditaciones-cristianas-evangelicas

reflexiones-cortas

El encuentro más íntimo que tendrás con el señor es en el momento que tu corazón se abra a él, cuando estés dispuesto a escucharlo verdaderamente, tarde o temprano conseguirás esa experiencia espiritual que cambiara tu vida.

reflexiones-cristianas-cortas-de-animo

reflexiones-cristianas-cortas-diarias

reflexiones-cristianas-cortas

reflexiones-cristianas

Te sentirá satisfecho contigo mismo, puede que tardes años en conseguirlo, pero en algún punto lo conseguirás, Dios siempre va a esperar por ti, así que no dudes en ningún momento, Dios jamás te  abandonara no importa cuántas veces desistas.

Por esa razón te traje estas imágenes de reflexión, para que recuerdes esa premisa y en los momentos más difíciles te recuerden que el señor está a tu lado vigilando y cuidándote, no dudes de él, créeme vale la pena seguir luchando.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *