Libros Cristianos Para Descargar E Imágenes De Reflexión

Todo   buen cristiano debe aprender a conocer su fe y la mejor manera de conseguir es través de la lectura, si quieres crecer jamás te puedes quedar solo con el sermón que te dieron en la misa del domingo, Dios es un ente complicado que a pesar de que pases tu vida intentado de saber o entender puede que nunca lo logres, pero nada pierdes con intentarlo.

Libros Cristianos Para Descargar para buenos cristianos

Como ya lo dije, no creo que nadie pueda entender por qué Dios hace las cosas, tanto las buenas como las malas, algunos piensan que son baches en el camino que aprendes a superar, otros piensan que Dios los abandona cuando ocurren ese tipo de cosas, yo pienso que Dios está con nosotros siempre, pero no puede hacer todo solo para hacernos felices.

libros-cristianos-para-descargar-con-frases-biblicas

imagenes-para-facebook

imagenes-de-reflexion

Entender a Dios es misión imposible, entender la fe aún más difícil, hay quienes se aprovechan de ya para conseguir lo que quieren, se aprovechan de la credulidad de muchos y simplemente están jugando con su creencia y lo que es peor jugando con Dios y eso jamás debe hacerse.

imagenes-con-mensajes-cristianos

frases-de-reflexion-cortas

descargar-frases-de-reflexion

Imágenes de reflexión.

La manera de evitar que eso ocurra es leyendo, cuando sabes lo que Dios espera de ti nadie te puede mentir, el señor te mostrara la verdad en todo momento, solo tienes que estar pendiente para saber reconocerla.

Por ello te traje algunas imágenes con reflexiones bíblicas, porque la biblia siempre será un buen comienzo para conseguir a Dios, espero que te ayuden y que no permitas que nadie pase por encima de ti ni de Dios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *