Lecturas Para Reflexionar Para Niños De El Principito

Educa a tus pequeños con estas Lecturas Para Reflexionar Para Niños, se trata de una galería de imágenes con frases de El Principito una bella historia para grandes y pequeños que siempre te deja grandes lecciones de acuerdo al momento en el cual estés leyendo el libro.

Uno de las grandes obra del mundo es el cuento de El Principito, seguramente lo conoces, es un libro muy corto apto para cualquier edad que todos tus hijos deberían aprender desde muy jóvenes porque sus grandes lecciones de vida están en cada una de las páginas de la historia.

el-principito-lecturas-para-reflexionar-para-ninos

lecturas-para-reflexionar-cortas

cuentos-infantiles

El Principito vive una aventura que recorre todo el universo en unas pocas páginas y nosotros a su vez viajamos con él y nos prendemos a conocer con cada frase reflexiva que se plasma en sus hojas.

cuentos-de-ninos-sobre-los-valores

cuentos-de-valores-para-ninos-para-descarga

El relato es una lectura deberías decirle a tus hijos que lean, si ellos aún son pequeños antes de dormir deberías leer esta historia con él, además no te tomara mucho tiempo, como lo dije anteriormente es una relato corto, pero significativo que te muestra lo especial para el hombre.

El principito y su rosa nos enseña grandes valores, como el amor, la bondad, la perseverancia y sobre todo la inocencia, características que todos vamos perdiendo poco a poco a medida que vamos creciendo, pero una buena manera de recordarlas es a través de estas frases cortas para descargar con mensajes positivos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *