Increibles fotos de tartas de cumpleaños de niños en fondant

Cuando se aproxima el cumpleaños de los más pequeñitos de la casa, todos se esmeran en preparar un lindo día que como es tradición no puede faltar un delicioso y hermoso pastel, si buscas algunos modelos para tu pequeñ@ estas increíbles  fotos de tartas de cumpleaños de niños  en fondant se van a fascinar.

imagenes de pasteles de cumpleaños para niños

fotos de tartas de cumpleaños infantiles originales

Por supuesto, lo más indicado es escoger el motivo de preferencia de tu pequeñín, con los avances que ha tenido la resposteria hoy día se pueden realizar increíbles creaciones dulces de cualquier motivo.

tartas de cumpleaños faciles

Los dibujos animados son de sus favoritos, y el fondant es uno de los materiales con grandes propiedades maleables que permite realizar bonitas decoraciones para consentir a los pequeños de la casa.diseños de pasteles para niñospasteles de cumpleaños infantiles

Esperamos que hayan sido de tu agrado estos hermosos modelos con los motivos más preferidos por los niños, puedes realizar tus propias creaciones dejando volar toda tu imaginación para elaborar una linda tarta de cumpleaños.

Modelos de tartas de cumpleaños con fotos comestibles

Una de las tendencias más usadas en la actualidad se trata de incorporar imagenes en la tarta con el motivo de tu preferencia, veamos los siguientes modelos de tartas de cumpleaños con fotos comestibles que te van a encantar.

torta de cumpleaños con fotos comestiblestarta de cumpleaños con fotos para adultosTiempo atrás las tartas de cumpleaños eran un simple dulce con poca  decoración, que simplemente servia para colocar las velas y cantar el feliz cumpleaños. En la actualidad la repostería ha dado grandes avances y se han creado los diseños más fascinantes que nunca antes se habría imaginado.

tortas con fotos impresas comestiblesEn la actualidad prácticamente no hay desafíos que la repostería moderna no haya conquistado. Entre las más novedosas sin duda se trata de las imagenes a todos color, de excelente calidad  y totalmente comestible que se pueden incorporar en pasteles.

tarta de cumpleaños con fotos dibujostarta de cumpleaños con fotos para niñosDefinitivamente una tarta de cumpleaños especial la puedes realizar con la foto de tu preferencia y de este modo obtener un modelo totalmente personalizado

fotos para pasteles de baby shower

Definitivamente uno de los momentos más hermosos antes del nacimiento del bebe es el baby shower, la futura madre se esmera en cuidar todos los detalles de la fiesta y hay variados estilos y conceptos para realizar una linda fiesta, y para ello te presentamos esas fotos para pasteles de baby shower.

Imagenes para pasteles baby shower niño

fotos para pasteles baby shower

Hay variados modelos desde los más sencillos y delicados hasta los más elaborados  sofisticados, la idea es escoger el modelo de la preferencia de la futura mama.

fotos de pasteles de fondant para baby shower

Las tendencias son variadas, y los diseños más elaborados son a base de fondant ya que este maleable material permite realizar las creaciones.

imagenes pasteles baby showe niña

ver fotos de pasteles para baby shower

Generalmente el diseño de la torta del baby shower esta en armonía con la decoración de la fiesta y  es un elemento referencia durante la fiesta .

Escoge un concepto general para la decoracion.

Imágenes de alimentos nutritivos

Hoy abordaremos el tema de los alimentos y para ello hemos seleccionado las siguientes imagenes de alimentos nutritivos para tener una vida sana y prevenir enfermedades.

Blog de alimentos nutritivosAlimentos nutritivos saludEl consumo de vegetales en especial los de hoja verde esta asociado a la prevención de muchas enfermedades como la diabetes tipo 2, y aportando un alto contenido de vitaminas, antioxidantes, minerales y su consumo se recomienda realizarlo crudo para asimilar mejor y aprovechar sus propiedades.

Alimentos nutritivos bienLos alimentos que aportan calcio  a nuestro organismo tambien son de alto valor para nuestra salud y es importante incorporarles en nuestra dieta.

imagenes de alimentos sanos

Ilustraciones de alimentos nutritivos

Del  mismo modo es fundamental el consumo de proteínas para la salud , con respecto a las carnes se recomienda escoger cortes magros para aprovechar mejor sus propiedades proteicas.

Con respecto a los pescados, tienen un valor nutritivo muy elevado y se recomiendan el atún, salmón y la anchoa que tienen un alto contenido de proteínas para una dieta saludable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *