Imágenes Para Descargar Con Reflexiones Cortas Para Facebook

Cerremos la semana con las mejores Reflexiones Cortas Para Facebook, se trata de una galería de imágenes para compartir con bellas imágenes con reflexiones que puedes enviarle a todos tus amigos para que ellos puedan tener un fin de semana fantástico y que sin importar lo que hagan lo pasen maravillosamente.

Estas reflexiones cortas nos dan unas cuantas lecciones de vida que hablan de la felicidad, la perseverancia, el trabajo duro y muchas otras cosas que resultan importante y nosotros lo sabemos, pero aun así lo dejamos de lado por la rutina y por estar agobiados.

reflexiones-cortas-para-facebook-con-lecciones-de-vida

reflexiones-de-amor

reflexiones-cortas-para-ninos

reflexiones-cortas-para-jovenes

De lo primero que quiero hablar es de la felicidad ese concepto abstracto que todos buscan y que también dicen conocer el secreto para tenerlo, la felicidad es un estado de paz y tranquilidad en tu corazón y tu mente, cuando dejas de preocuparte por el que dirán los demás, por las posesiones materiales, cuando simplemente te encuentras feliz por ser y estar tal cual cómo eres, en ese momento encuentras la felicidad.

reflexiones-cortas-de-motivacion

reflexiones-cortas-de-motivacion-personal

Lo mismo pasa con la perseverancia, es un valor que todos deberíamos aprender, cuando queremos algo en nuestras vidas, ya sea un trabajo, dinero, posesiones materiales o cualquier otra cosa debemos trabajar para conseguirlo, un trabajo sin descanso, jamás quitar de tu mente lo que quieres para que logres tenerlo, de eso se trata la perseverancia.

reflexiones-cortas-de-motivacion-para-facebook

reflexiones-cortas-de-motivacion-para-estudiantes

reflexiones-cortas-de-motivacion-para-adolescentes

reflexiones-cortas-de-amor

Finalmente el trabajo duro, puede que suene agotador y en algunos momentos resultara de esa manera, pero en esta vida no se consigue nada si te quedas en casa acostado mirando al techo, el trabajo duro es necesario, como lo dije anteriormente, si quieres algo trabaja por ello.

¿Quieres ser feliz o tener una buena vida? Entonces persevera, ten metas claras y luego simplemente disfruta de ellas, te darás cuenta que con todo esto tu vida puede ser un sueño que llegara un punto en el cual no sabes si es real o se trata de una ilusión, la vida que deseas puedes conseguirla si trabajas para tenerla.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *