Imágenes Para Descargar Con Frases Cristianas Para Jóvenes Cortas

Como Dios está para los adultos y los más jóvenes decidí traer estas Frases Cristianas Para Jóvenes Cortas que les van a recordar a esa juventud que a pesar de que ellos a veces se olvidan de Dios, el señor nunca te abandona.

Dios es un ser omnipresente, que a pesar de que no lo ves puedes sentirlo, así que cuando sientas el llamado del señor no lo ignores, habla con el cuéntale los problemas que te afectan o por el contrario solo dale las gracias por todas las cosas que él hace por ti cada día.

Imagenes Con Frases Cristianas Para Jóvenes Cortas

frases cristianas cortas para whatsapp

Porque Dios siempre está a tu lado haciéndote compañía o simplemente protegiéndote de aquellas cosas que te pueden lastimar, y muchas veces olvidamos esas cosas y solo hablamos con el cuándo lo necesitamos.

frases cristianas cortas de bendicion

En el momento que te das cuenta de este tipo de acciones tu comportamiento va a cambiando poco a poco, empiezas a seguir a Cristo y a su palabra y de esa manera empiezas a vivir con una fe inquebrantable que jamás te abandonara.

frases cristianas cortas para facebook

frases cristianas cortas para reflexionar

Cuando te sientas triste no se te olvide que Dios está contigo, solo debes aprender a escucharlo no importas cuantas veces te equivoques él te va a perdonar, por supuesto solo si tu arrepentimiento es honesto y de corazón.

Espero que compartas este post a todos tus amigos para que ellos disfruten también de estas imágenes de reflexión que pueden cambiarles las vidas, así que sin más que añadir nos leeremos mañana con más imágenes y más reflexiones para descargar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *