Imágenes De Motivación Laboral Con Frases De Steve Jobs

Para hablar de la motivación y el éxito laboral lo que parecía más apropiado es conseguirles algunas frases célebres de Steve Jobs, conocido en todo el mundo como uno de los emprendedores más grandes del mundo, casi podríamos decir que tenía el toque de midas porque empresa que comenzaba se convertía en un éxito absoluto, como Apple o Pixar, todo gracias a su filosofía y las políticas que aplicaba en su vida laboral.

Imágenes De Motivación Laboral con frases celebres

Steve Jobs realmente no necesita mucha presentación, todos sabemos quién es y lo que conseguí durante su vida; y a pesar de su desaparición física aún podemos aprender mucho acerca de él, en especial en el campo de trabajo, porque si aprendes a ver el mundo como él lo hacía puedes conseguir todo lo que te propongas.

imagenes-de-motivacion-laboral-con-frases-de-steve-jobs

imagenes-de-motivacion-y-satisfaccion-laboral imagenes-motivacionales-laborales

Como todo emprendedor es importante que reconozcas algunas reglas básicas en el ámbito laboral, por ejemplo la perseverancia una característica propia de todos los que quieres ser alguien en la vida, cuando quieres algo tienes que pelear con uñas y dientes, no puedes a mitad del camino decir, que fastidio porque no vas a lograr nada de esa manera.

imagenes-motivacionales

imagenes-animadas-de-motivacion-laboral

De igual manera es ir detrás de tus sueños, no importa que tan grande o pequeño sea, porque si tú no trabajas por ellos alguien más te va a contratar para que trabajes en los sueños de él, suena duro, pero así es la vida.

Imágenes con frases de reflexión

Aprende de estas frases célebres, porque su sabiduría son verdaderas lecciones de vida que no te enseña la universidad o tus padres, son enseñanzas de la vida que te van a golpear una y otra vez en la cara si no te preparas   para recibirlas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *