Imágenes De Meditaciones Cristianas Para Jóvenes

Te hare pensar con estas imágenes de Meditaciones Cristianas Para Jóvenes, se trata de una galería de imágenes llenas de frases cristianas cortas que pueden cambiar tu mundo y para agregar más, estas son imágenes para descargar de manera gratuita así las puedes compartir en tu muro de Facebook para que tus amigos también aprendan de estas lecciones de vida.

Te recordare lo importante que es confiar en Dios, los de corazón puro tienen la certeza de que Dios está con ellos a cada momento del día y que nada les puede hacer daño porque Dios está de si lado y él es capaz de calmar las tormentas más terribles.

Frases Para Meditaciones Cristianas Para Jóvenes

meditaciones cristianas cortas para jovenes

reflexiones cristianas cortas para facebook

Por eso debemos aprender a temerle un poco, a pesar de ser un padre piadoso él no va a permitir ciertos comportamientos, el solo espera que seas la mejor versión de un cristiano que se rige bajo su palabra.

reflexiones cristianas cortas para jovenes

temas meditaciones cristianas

De la misma manera te recuerdo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando te propones una meta tienes que dejarlo en las manos de Dios, el trabajara contigo para que consigas todo lo que quieres.

No hay nada que Dios no haría por ti, así que no lo decepciones, trabaja duro para ser un buen cristiano que vive bajo sus valores y que tiene un corazón puro, eso es lo único que él pide de ti, no lo defraudes.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *