Imágenes De Meditación Para El Perdón Y Crecimiento Personal

Hoy hablaremos del perdón  como usarlo como herramienta de crecimiento personal y lo haremos a través de esta Meditación Para El Perdón, se trata de imágenes con frases reflexivas que hablan del perdón tanto hacia ti mismo como hacia los demás así que si quieres crecer como persona te recomiendo meditar estas palabras.

El perdón es un valor muy difícil de aprender que puede pasar toda una vida y aun así seguiríamos sin conseguirlo, no es fácil dejar nuestro rencor y orgullo de lado y muchas veces esa es la razón por la cual nos estancamos en conflictos que nos hacen perder amistades en nuestra vida.

Imagenes De Meditación Para El Perdón

meditaciones sobre el perdon

meditación del perdón

De igual manera se trata del perdón hacia nosotros mismo, a veces nos recriminamos por cosas que no pudimos conseguir y en vez de buscar la manera de alcanzar nuestras metas perdemos el tiempo dándonos golpes de pechos.

meditacion del perdon

aprendiendo a perdonar meditacion

temas cristianos acerca del perdon

El perdón se trata de dejar ir el dolor y el resentimiento, se trata de dejar nuestro orgullo y avanzar en nuestras vidas, cuando aprendas esa lección de vida todo cambiara poco a poco, vale la pena recordar estas palabras.

Puede que no sea sencillo, pero todo comienza con el olvido, dejar pasar las fallas ajenas y las propias veras que después de eso el tiempo se hará cargo de todo lo demás, solo tienes que empezar y veras todo en tu vida va a cambiar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *