Imágenes Cristianas De Reflexión Para Compartir En Redes Sociales

Quiero recordarte que Dios está contigo en cada momento del día, protegiéndote y guiando tu camino para que siempre puedas conseguir lo que quieres y que nadie interfiera con ello, y pienso hacer a través de estas imágenes para redes sociales con mensajes de reflexión cortos que te llegaran al alma, así que sigue bajando y disfruta de cada una de ellas.

Descarga y comparte en Facebook estas Imágenes Cristianas De Reflexión

Como ya lo dije Dios siempre está contigo y el mejor que nadie conoce todo  aquella que anhela tu corazón, tus pensamientos y tus sentimientos y él siempre está moviendo las piezas para que puedas conseguir aquello que sueñas, puede que de vez en cuando deje algunos obstáculos en tu camino, para que le prevé que puedes conseguirlo.

imagenes-cristianas-de-reflexion-cortas-para-descargar

imagenes-cristianas-de-reflexion-para-descargar

imagenes-cristianas-bonitas

imagenes-cristianas-bonitas-para-facebook

Además si tiene a Dios de tu lado no hay nada que no puedas lograr, el abre los caminos en los cuales puedes transitar, te da la fuerza que necesitas para sobrellevar los problemas, Dios siempre tiene la respuesta.

imagenes-cristianas-bonitas-para-facebook-gratis

imagenes-cristianas-de-reflexion-para-jovenes

El mensaje de Dios en imágenes.

imagenes-cristianas-para-facebook

imagenes-cristianas-bonitas-gratis

imagenes-cristianas-bonitas-para-descargar

imagenes-cristianas-bonitas-para-compartir

A veces debemos ser pacientes, esperar a que Dios te muestre lo que espera de ti para poder actuar, pero la mayoría de las veces Dios solo está esperando que comiences a buscar tu camino, recuerda que Dios es poderoso, pero de ninguna forma hará las cosas para ti, te facilitara algunas cosas, pero no te bajara tus metas y sueños del cielo.

No tengas miedo cuando quieras algo, simplemente sigue el camino que quieres tomar, recuerda que Dios tiene un plan para todos y si él no quiere algo para ti simplemente lo va a quitar del camino.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *