Imágenes Con Reflexiones Cristianas Diarias

Para día de la semana te tengo unas Reflexiones Cristianas Diarias, quise hacer un formato para que ustedes puedan disfrutar de la palabra de Dios cada día, así que disfruta de las imágenes cristianas que les traje el día de hoy.

Se trata de que por cada día de la semana compartas alguna de estas imágenes, para que le demuestres a Dios cuanto lo quieres y lo respetas, además que puedes convertirlo en una especie de reto con tus amigos.

Reflexiones Cristianas Diarias Para Facebook

reflexiones cristianas cortas gratis

reflexiones cortas

Te explico, cada día puedes publicar una de estas imágenes dándole las gracias a Dios o simplemente reflexionando a cerca de las cosas buenas que él hace por ti y a su vez etiquetas a uno de tus amigos para que ellos también cumplan el reto.

reflexiones cristianas diarias cortas

reflexiones cristianas cortas

reflexiones para cristianos

Es una dinámica muy entretenida que seguramente le van a fascinar a todos, además de que como pudiste apreciar son solo seis imágenes, porque nosotros al igual a Dios tenemos un día libre que podemos usar para ir a misa y de esa manera terminar con este bello reto.

Así que no esperes más comparte este post con tus amigos para que ellos se animen a realizar el reto y a su vez aumente el número de integrantes en nuestra comunidad, espero que te divirtieras y que utilices estas imágenes con sabiduría.

Llegaste buscando:

  • imagenes poderosas cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *