Imágenes Con Anécdotas Cristianas Para Reflexionar

La mejor manera de aprender es a través de las Anécdotas Cristianas Para Reflexionar, en este post vas a conseguir las mejores parábolas que hay para que cambies a través del ejemplo las cosas malas que quizás estás haciendo, así que sigue bajando y disfruta de cada una de ellas.

Cuando Jesús estuvo en la tierra la manera en cómo le enseñaba  a sus discípulos era mediante las parábolas, en ese tiempo la palabra del señor solo estaba en mano de los sacerdotes quienes la manejaban de tal manera que hacían a las personas miserables haciéndoles creer que si no hacían las cosas a su manera sufrirían la ira del señor.

Anécdotas Cristianas Para Reflexionar Y Aprenderanecdotas cortas cristianas reflexiones y mensajes de vida

 

No es como ahora que todos podemos ir a la iglesia y los sacerdotes no nos enseñan a un Dios vengativo, sino una faceta bondadosa y amable, es decir como es el verdadero Dios, por ese motivo Jesús se sentaba con sus discípulos y le explicaba lo que Dios espera de nosotros.

anecdotas cristianas para predicaranecdotas cristianas para reflexionar cortas

No solo los discípulos lo escuchaban, también lo hacían los aldeanos que querían escuchar esas palabras de consuelos de lo que Dios espera de nosotros realmente y no simplemente maquinaciones de un tercero que quiere sacar provecho de la fe de los creyentes.

Ahora las anécdotas cristianas las personas las compartes en sus redes sociales como espero que lo hagas tú con estas imágenes reflexivas, para que todos tus amigos reciban la bendición de Dios y recuerden que el señor los acompaña a donde quiera que vayan, amigos míos ese es el mensaje más hermoso que les puedo expresar.

Llegaste buscando:

  • anecdotas cristianas para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *