IMAGEN ROSTRO DE JESUS EL HIJO DE DIOS

Para mi gente cristiana que les gusta indagar o buscar información de jesus les dedico una Imagen Rostro De Jesus El Hijo De Dios, Para que veas lo sorprendente y lo divino de nuestras imágenes.

el-verdadero-rostro-de-jesus

La mayoría de la gente siente o tiene una confusión entre dios y Jesús porque muchas veces no saben diferenciar de uno con el otro y la respuesta es fácil dios es el padre de jesus que fue concebido por el espíritu santo a través de maria.

Imagen-Rostro-De-Jesus-El-Hijo-De-Diosrostro-de-cristo-imagenes

Dedico esta variedad de imagen a las personas que no son tan creyentes o que no creen ni un poquito en jesus porque piensan que eso es solo un mito o una creencia ficticia que se inventa o se inculca en el cerebro de la gente

rostro-de-jesus-en-punto-de-cruz

Pues a esas personas les digo que es real solo tienen que dejar abrir sus corazones y borrar todo lo sombrío que habita en ellos y sentirás y veras a jesus.

rostro-de-jesus-pintado-por-niña

Y comparte estas preciosas imagen de jesus por las redes hasta la próxima.

IMÁGENES DE DIOS CON REFLEXIONES PRECIOSAS

Las personas que creen en dios pueden gustarle este artículo sobre Imágenes De Dios Con Reflexiones Preciosas, para que te sientas fortalecido o fortalecida y agarres mucho positivismo y sobre todo paz interior o alivio en el alma

Recuerda que podemos ver a dios a través del amor que encontramos día a día ya sea por medio de la iglesia o de las personas que nos rodean y desean lo bueno para nosotros,

Imágenes-De-Dios-Con-Reflexiones-Preciosas reflexiones-de-dios-cortas reflexiones-de-dios-habladas reflexiones-de-dios-para-mi reflexiones-de-dios-para-sanar-heridas

yo en mi opinión muy personal se de personas que no creen en él ni en nada que tenga que ver con el cristianismo , pero yo si pienso y creo q existe dios y no solo el,

además creo en los santos puesto que he pedido en momentos de desesperación alguna situación en la que me vi angustiada y siento que me escucharon porque supere esa piedra en el camino.

espero que estas imágenes se adentren en ti y puedas compartirlas por las redes sociales con las que tienes más afín.

REFLEXIONES DE DIOS PARA ALIVIAR LAS TRISTEZAS

Esta oportunidad les llevaré más imágenes de temas relacionados ya traídos por este portal, pero esta vez son Imágenes De Reflexiones De Dios Para Aliviar Las Tristezas, para todos que se encuentren solos o lo que es peor aún se sientan solos

reflexiones-de-dios-cortas

Y qué mejor compañía más grande que la de dios puesto que es el que siempre nos acompaña en espíritu y estas imágenes son reflexiones donde está incluido nuestro padre creador

reflexiones-de-dios-para-llorar

Estas imágenes te harán sentir y dar cuenta de cosas de la vida y no sentirse decaído puesto que él siempre te acompañara por lo que quede de vida y nunca rendirnos como alguna vez el lo tuvo que hacer para salvarnos.

reflexiones-de-dios-para-mi

Es por eso que debemos estar muy agradecidos por este acto de valentía y superar todas las barreras que se nos ponen en nuestro camino, para poder entender cada reflexión es necesario abrir por completo nuestros corazones y dejar fluir todo ese amor transmitido.

reflexiones-de-dios-videos

Si te ha gustado este articulo compártelo con personas que tal vez se encuentren como tú en momentos de tristezas.

PENSAMIENTOS DE DIOS PARA LAS REDES SOCIALES

Quizás eres una de esas personas que se sienten atraídos, interesados  o sencillamente son muy católicas es por eso que hoy te otorgo unas Imágenes Pensamientos De Dios Para Las Redes Sociales,

Para que incluyas a aquellas personas que son tan creyentes o quieren compartir igualmente estos lindos pensamientos de dios con algún pariente lejano o cercano que quizás lo necesite para quizás sentirse tranquilo o querer estar más cerca de dios

Imágenes-Pensamientos-De-Dios-Para-Las-Redes-Sociales pensamientos-de-dios-cortos pensamientos-de-dios-para-mi-vida pensamientos-de-dios-para-reflexionar

Ya que todos en alguna vez de la vida hemos necesitado a dios para un caso en específico, o sencillamente lo nombramos en situaciones adversas de la vida, recuerden que con solo pedirles favores o suplicas por así decirlo no es correcto o suficiente.

Siempre sería bueno ir de vez en cuando a una misa o simplemente orar todas las noches será lo más indicado si no eres de esos de ir a misas, espero que estos pensamientos te hayan servido de mucha ayuda para ti y para los tuyos, hasta la próxima vez…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *