Frases Y Anécdotas Cristianas Sobre El Perdón

El día de hoy aprenderás mucho a través de estas Anécdotas Cristianas Sobre El Perdón, hoy hablaremos a través de imágenes de reflexión de una de las virtudes más difíciles de adquirir o de aprender, del perdón, así que disfruta de cada una de estas lecciones de vida que te podrían enseñar muchas cosas.

A veces pensamos que el perdón es un regalo que le hacemos a la persona que nos ha agredido, y no caemos en cuenta que el perdón es un regalo para nosotros mismo porque nos permitimos olvidar el daño que nos han hecho y seguir nuestro camino con el corazón más ligero.

Imagenes Con Anécdotas Cristianas Sobre El Perdón

anécdotas acerca del perdon

relatos acerca del perdon

No hay nada más cansado que estar llevando con nosotros el peso del odio y el aborrecimiento, si realmente no quieres que alguien esté en tu vida es mejor perdonarlo y olvidarlo, porque de otra manera esa persona seguirá rondando en tus pensamientos.

anecdotas sobre el perdon de pecados

anecdotas sobre el perdon cortas

anecdotas cristianas para reflexionar

A veces el perdón es dejar de lado nuestro orgullo, en especial si se trata de una relación amorosa, puede que no estemos equivocado, pero la otra persona es mucho más importante que nuestro orgullo.

anécdotas cristianas evangélicas

anécdotas cristianas cortas

anecdota sobre el perdon de dios

Además que el perdón viene también con la paz espiritual, cual guardas contigo un odio empiezas a enfermarte por dentro, siempre estarás predispuesto y eso te trae muchas consecuencias negativas y te cierra muchas oportunidades.

Por otro lado el perdón se trata de ganarles a tus enemigos, porque no hay nada que moleste más que sencillamente se ignore un problema, en resumen el perdón en el camino a la paz que necesitas o quieres, así que deja todo atrás y sigue tu camino.

Llegaste buscando:

  • reflexion corta sobre el perdon
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *