Frases Espirituales Para El Alma Con Mensajes Para El Corazón

En esta edición de imágenes de reflexión quiero hablar de los cambios, no importa si son malos o buenos, porque caí en cuenta que muchos quieren aferrarse a ciertas temporadas de sus vidas o a situaciones por miedo al cambio, si te sientes identificado con esto te recomiendo que disfrutes de cada una de ellas, porque puede que te cambien la vida y veas lo bueno del cambio.

Frases Espirituales Para El Alma con reflexiones cortas.

La vida es un ciclo en constante movimiento, donde es nuestra dedición aceptar el cambio para adaptarnos a él o si nos quedamos paralizados por el miedo y al final del día nos estancamos en una situación creyendo que es lo mejor.

frases-espirituales-para-el-alma-cortas mensajes-espirituales-cortos palabras-para-el-alma-pensamientos pensamientos-del-alma-cortos

Algunas personas llevan esto muy lejos y realmente no quieren cambiar nunca, un ejemplo clásico son esas personas que van a cumplir 30 años y actúan como si tuviesen 15 en todo sentido quieren aferrarse a esa juventud por el miedo a madurar o por el miedo a que la mejor etapa de sus vida desaparezca, sin darse cuenta que ya paso.

pensamientos-del-alma-imagenes

pensamientos-del-alma-y-corazon

No importa que tan duro tratemos el tiempo siempre pasa, y el no perdona a nadie, lo único que podemos controlar es como pasamos ese tiempo, con quien lo compartimos, si aprendemos de él y son todas esas cosas las que realmente importan.

pensamientos-espirituales

reflexiones-para-el-alma-cortas

reflexiones-para-el-alma-y-el-corazon

frases-espirituales-cortas

Al aferrarte a las situaciones lo único que estas consiguiendo es que te pierdas las nuevas aventuras que puedes vivir, la maravilla que la vida nos presenta en sus distintas versiones y en sus diferentes tiempos.

Imágenes con consejos de vida

Aprende a disfrutar de todo lo que te rodea, de las personas que están a tu lado y ese es el secreto para tener una buena vida, realmente debes disfrutar de cada momento, la vida te presenta las oportunidades, pero tú eres el responsable de vivirlas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *