Frases Espirituales De Amor En Imágenes Para Compartir

Un sentimiento tan bonito, pero que puede realmente ser muy difícil de conseguir y aun más difícil de mantener, hoy hablaremos de eso, porque me he dado cuenta en base a sus comentarios que muchos de ustedes están confundiendo el amor con otras cosas y espero que con estas imágenes de reflexión abran sus ojos y no continúen con esas historias que solo les trae dolor.

Reflexiona con esta Frases Espirituales De Amor

Estas son imágenes dedicadas a todas esas personas que están involucrados en una relación sin amor, ya sea por la costumbre de estar con esa persona o porque sencillamente no se dan cuenta que ellos son personas que merecen mucho más.

frases-espirituales-de-amor-en-imagenes-para-facebook

frases-cortas-espirituales

En base a lo primero, puede que en algún momento te enamoras de tu pareja, pero si el sentimiento no se cultivó y se cuido es muy fácil de que perdieran lo que tenían, no te sientas mal a veces pasa, no significa que tienes que estar toda la vida con una persona solo por la costumbre de que así fue en algún momento, lo que se acabó se acabó no se puede hacer nada más.

frases-del-amor

imagenes-con-mensajes-del-amor

Por otro lado, las personas que están junto a alguien que nos los ama lo suficiente, puede resultar lo más chocante, pero realmente ocurre, solo tengo que decir una cosa, si el amor no es mutuo y esta al mismo nivel solo déjalo ir, no vale la pena.

mensajes-y-pensamientos-del-amor

pensamientos-espirituales-sobre-el-amor

Imágenes con reflexiones de vida

Con todo esto no estoy diciendo que deben rendirse en una relación, pero como todo en esta vida debes darte cuenta de las cosas por las cuales vale la pena luchar, nunca te conformes con menos porque esta vida es solo una y no vale la pena pasarla mal por nadie.

Recuerda que tu primer amor eres tú mismo, así que coloca tus prioridades en orden, puede que estés solo en un momento, pero el mejor consejo es: Es mejor estar solo que mal acompañado, y eso aplica en amigos, familia y parejas.

Llegaste buscando:

  • imagenes espirituales de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *