Frases Del Alma Para Compartir Y Hablar De La Soledad

Me sorprende muchas veces que las personas aún le tengan miedo a la soledad, aceptémoslo muchos de nosotros hemos sentido un miedo en nuestro corazón por simplemente pensar en quedarnos sin nadie, pero con el paso del tiempo algunos superan esto, pero muchos otros se aferran a este temor como si se tratara de su segunda piel, este post va dirigido a esas personas, para que dejen de lado sus inseguridades y aprendan que estar solo no es tan terrible.

Imágenes de reflexión con Frases Del Alma Para Compartir

Todos deberíamos aprender a dejar de tener miedo de la soledad, porque a veces ella es nuestra mejor compañía, gracias a la soledad empiezas a conocerte a ti mismo, lo que significa que aprendes lo que te gusta y lo que no y poco a poco empiezas a ser más selectivo con las personas que te rodé.

frases-del-alma-para-compartir-sobre-la-soledad

frases-para-alimentar-el-alma-facebook

Lo que me lleva a advertirles que la soledad puede llegar a ser adictiva, porque te das cuenta que tu mejor compañía eres tú mismo, ya no soportas los errores de otras personas, es llevar mucho más lejos la expresión de mejor solos que mal acompañados.

frases-para-sanar-el-alma-facebook

imagenes-que-alimentan-el-alma

Imágenes con frases de vida

palabras-para-el-alma

pensamientos-del-alma-facebook

Claramente la soledad que te imponen a la fuerza es la que nos paraliza de miedo, cuando perdemos a nuestros amigos y a nuestra familia, sin embargo si se convierte en nuestra decisión solo es un placer que pocos se pueden dar.

Otra soledad que nadie conoce es cuando estas con una persona que no aporta nada bueno a tu vida, te encuentras que a pesar de estar con alguien realmente estas solo, porque en el fondo bien sabes que no cuentas realmente con esa persona.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *