Estudio Bíblico Sobre El Perdón Para Reflexionar

Te hago un llamado a la reflexión con este Estudio Bíblico Sobre El Perdón, se trata de una galería de imágenes con frases del perdón son imágenes reflexivas que te llegaran al corazón y te harán replantearte cualquier rencor u odio que lleves por dentro.

El perdón es una característica que pocos aprendemos en esta vida, normalmente estamos tan ocupados con un odio interno que llevamos que olvidamos que ese odio simplemente nos impide avanzar y solo nos convierte en individuos despreciables.

Descargar Imagenes De Estudio Bíblico Sobre El Perdón

enseñanza acerca del perdon

El perdón es una actitud que deberíamos asumir todos los días de nuestras vidas, perdonar el error más grave cometido por alguien cercano o simplemente una equivocación sencilla, se trata de solo tomar lo bueno y dejar que lo malo siga su camino.

enseñanza sobre el perdon

Si dios es capaz de personar todas las cosas malas que hacemos, nosotros mínimo deberíamos ser capaz de disculpar al prójimo por aquello que pudo habernos lastimado, no estoy tratando de decir que te conviertas en un ser misericordioso, solo en un buen cristiano con un corazón capaz de perdonar.

enseñanzas cristianas sobre el perdon

temas cristianos acerca del perdon

Además deja que Dios se encargue de recompensarte por eso y a su él también se hará cargo de castigar a esa persona, en especial si lo merece, recuerda que Dios es justo y sabe cómo cuidar a sus hijos.

Con etas reflexiones de vidas aprenderás lo fácil que es ser feliz, no necesitas posesiones materiales solo necesitas llevar el perdón en tu corazón.

Llegaste buscando:

  • estudios biblicos sobre el perdon
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *