ENCANTADORES PAISAJES NATURALES CON PENSAMIENTOS

Cuando vemos algún espacio que la naturaleza nos brinda, algunos de nosotros tendemos a observar no solo lo hermoso, sino el mensaje oculto tras esta hermosa vista que se no ha brindado en el día en particular en el que lo hayamos visto, y es debido a esta razón por las cuales les traigo algunas Encantadores paisajes naturales con pensamientos.

Hay un misterio detrás de cada cosa y de cada vista, solo hay que pensar en ello

bellas-imágenes-reflexivas

Cuando vemos un paisaje hermoso, cualquiera que nos llame la atención ya que todos tenemos gustos distintos… ¿Qué se nos puede venir a la mente con respecto a esto? ¿Qué nos hace sentir dicho paisaje en nuestro interior? puede que sea algo tonto pero siempre tendremos varios pensamientos de lo que nuestra vista alcance a tener.

Y es debido a esto que hoy quiero presentarles lo que son varios pensamientos en algunos paisajes, ya que en esto no solo tenemos auras de tranquilidad o furia, sino que en esta también se ve afectada lo que es la psicología del color lo que se puede ver como: a través del rosado claro que puede ser feminidad o dulzura, la diferencias de rojos entre violencia y lujuria, los tonos verdes y amarillos que muestran entre naturaleza e inseguridad.

varios-pensamientos-de-lo-que-nuestra-vista-alcance los-astros-desde-el-comienzo-de-los-tiempos

Múltiples colores que adornan al mundo y nos hacen sentir algunas de las situaciones ya antes mencionadas y es a esto por las cuales tu puedes tomar estas bellas imágenes reflexivas y compartirlas en donde te apetezca, ya sea en redes sociales como:

  • Facebook.
  • Google+.
  • Instagram.
  • Tumblr.
  • Twitter.
  • MySpace.
  • DeviantArt.

Hay-un-misterio-detrás-de-cada-cosa-y-de-cada-vista-solo-hay-que-pensar-en-ello

Entre muchas más otras páginas que tienen como objetivo y tu como motivo, el compartir cualquier necesidad, en este caso lo que son la profundidad de los paisajes. Algo que dará de que hablar y que comentar junto con esas personas especiales a las cuales quieres que el mensaje les llegue.

Encantadores-paisajes-naturales-con-pensamientos

Ya para hacer despedida, les recuerdo, jamás debemos dejar de abrir nuestra mente, tenemos el don del análisis y utilizar múltiples veces es una excelente manera de desenmarañar los secretos del universo que nos acechan cada día por toda la historia de la humanidad.

FRASES PARA EL CUIDADO DEL PLANETA 

Desde el comienzo de nuestra especie, se ha visto como el ser humano se ha aprovechado de lo que es la naturaleza, tomado varios de los elementos terraquios y utilizado a su favor sin ningún remordimiento o pensamiento acerca del futuro incierto que el planeta llega a tener, por lo tanto, traigo algunas Bellas frases para el cuidado del planeta tierra.

Remordimiento por algo que podemos detener… Reflexionar es muy importante

Primero que nada ¿Qué es reflexionar? bueno esto podemos definir lo como el pensar y considerar algún asunto particular con su debida atención  y es por esto, que cuando reflexionamos acerca de la tierra estamos prestando le la debida atención a algo que en verdad se la merece.

Remordimiento-por-algo-que-podemos-detener...-Reflexionar-es-muy-importante

Puesto que nuestro globo terraquio, por muy extenso que se vea cada día los espacios naturales disminuyen debido a la población y extensión de las creaciones del hombre, y es a causa de esto que se te traen las siguientes palabras para pensar acerca del planeta y todo el mal que se le está haciendo:

  • Si se nos acaba el agua, ¿Cómo sobreviviríamos el hombre y la naturaleza? puesto la contaminación ya esta en ese proceso de quitárnosla, debemos hacer lo posible para evitar aquello.
  • El cuidado de los animales es algo sumamente importante no solo en una persona individual, sino en todo un país, ya que si estos los maltratan ¿Qué podemos pensar de un país que hace tal cosa?

reflexionamos-acerca-de-la-tierra

  • Ciertamente nuestra economía depende de la estabilidad del planeta, así que, si no lo cuidamos, el caos en sí empezará a tomar forma no solo por la falta de recursos, sino en todos los ámbitos.

palabras-para-pensar-acerca-del-planeta

Sabias palabras de situaciones posibles a ocurrir en lo que es la destrucción de la tierra. Es debido a esto que debemos consientizar a la sociedad acerca de los temas apropiados y problemas vistos en el mundo en los aspectos de la naturaleza.

consientizar-a-la-sociedad

La naturaleza debe ser cuidada y protegida ya que si no la valoramos como debe ser, una vez que la perdamos ya no habrás vuelta atrás y estaremos en un enorme aprieto del que jamás lograremos salir.

Earth-Asia Pacific Region

El karma existe y cuando e hacemos daño a la naturaleza, esta tiene la fuerza y el poder con el cuál defenderse ante las opresiones  y golpes que el ser humano le ha dado a través de los siglos de los siglos. Dios le dio el poder de defenderse, y ¿Por qué no aprender a convivir entre especies como Dios nuestro señor nos dios como mandato? espero se hagan esta pregunta, y reflexionen ante la situación de la tierra.

BELLAS FRASES DE CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

¿Qué podemos entender como naturaleza? Bueno, esta es aquella que se encuentra asociada a nosotros de distintas maneras puesto que los nombres que reciben nuestros grupos sociales son derivados de esta, ya sean animales, humanos, plantas, entre otros (Nunca se sabe si los seres de otro mundo ya están categorizados), es todo lo que nos rodea, lo que la tierra proporciona, regalos perfectos por los cuales traigo varias Bellas frases de conexión con la naturaleza.

Bellas-frases-de-conexión-con-la-naturaleza fenómenos-del-mundo-físico

Increíble compañera de toda la vida, naturaleza

Proveniente de griego natura el cual es natural, esta se ha estudiado desde la oportunidad que el hombre tuvo contacto con el fuego y así buscando la manera de aprender de uno de los regalos ofrecidos, términos que van haciendo referencias en el área de lo natural como fenómenos del mundo físico y de la misma vida.

De entre todos los planetas, se ha comprobado que depende de nuestro ecosistema para la sobre vivencia del ser humano y de todos los seres vivos encontrados aquí, puesto que sin el poder de la naturaleza nos veríamos en grandes aprietos ya que es de ella y es por nosotros que ambos sobrevivimos.

frases-para-convivir-con-la-naturaleza

Mientras que ella también depende de nuestros cuidados y conocimientos para cuidarla, nosotros también nos vemos en aprietos por el depender de ella ya que es la unión de ambos para que este planeta funcione, y es a esto que te traigo las siguientes frases para convivir con la naturaleza:

  • La naturaleza no hace nada con mala intención o sin motivo, y entre todos los seres, el hombre es el que tiene la palabra, así que abrir esos oídos y ver los problemas del resto.
  • Nuestro deber se desde pequeños es el crear un vínculo entre naturaleza y humano, puesto que nos necesitamos mutuamente.
  • Debemos aprovechar el momento para la observación de la naturaleza puesto que esta seguro no estará allí para siempre por como vamos.

Increíble-compañera-de-toda-la-vida-naturaleza

Con estas palabras, debemos tener una reflexión acerca de que estamos haciendo mal en el día a día que podría afectar a nuestra compañera multicolores que tan solo nos brinda lo más que puede, por que tan solo cierto tiempo, Dios lanza una moneda y busca que la misma naturaleza de vuelva el golpe.

sobre-vivencia-del-ser-humano

Huracanes, Tsunamis, varios desastre naturales que pueden dejar ciudades mal, pero acaso ¿no nos hemos ganado estos desastres gracias a la manera ne que tratamos a la misma naturaleza? ya con esto, espero abran sus ojos y vean a su alrededor, como ayudar al planeta, y como trasmitir este mensaje.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *