Cuentos Cristianos Para Niños Con Imágenes Para Colorear

Para los pequeños de la casa va dedicado este post, se trata de una galería de imágenes con Cuentos Cristianos Para Niños que también pueden ser imágenes para colorear con las cuales tus hijos se van a divertir de dos maneras, la primera escuchándote mientras relatas las historia y la segunda cuando coloreen estos lindo dibujos.

Quise hacer una recopilación de imágenes para descargar que puedas darles dos usos que a tus hijos les gusten, en este caso conseguí algunos lindo dibujos para colorear que también vienen acompañados de algunas historias cortas que a todo niño les gusta escuchar.

imagenes-para-colorear-con-cuentos-cristianos-para-ninos

cuentos-para-ninos-infantiles

cuentos-para-ninos-cortos

Como te puedes dar cuenta es una linda actividad recreativa con la cual ellos van a pasar una tarde muy entretenida y en la noche antes de cerrar sus ojos para irse a dormir podrán disfrutar de una buena historia que les hará tener lindos sueños.

cuentos-para-dormir

cuentos-infantiles-para-leer

cuentos-cortos

 

Puedes crearles una especie de álbum o recopilación de historia en la cual le dejas como tarea en las tardes y al llegar del trabajo lees con ellos algunos de estos cuentos cortos.

Realmente son muchas las maneras que puedes sacarles el mayor provecho a este tipo de imágenes, solo tienes que dejarme en la caja de comentario si te parecieron útiles y lo más importante si le gustaron a tus hijos.

Llegaste buscando:

  • cuentos cristianos para colorear
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *