Creativas y Originales Tarjetas para Regalos de Boda y Quinceaños

Cuando tenemos la celebración de una boda lo que estamos pensando es en la tarjeta que le servirá a los novios para darle ese regalo que ellos desean. Por eso se te presentan varias opciones de creativas y originales tarjetas para regalos de boda de esa gran festividad.

Podemos ver que en la actualidad los novios incluyen dentro de la invitación un sobre pues ellos prefieren que el obsequio a bien dar por parte de los invitados sea en efectivo para ellos poder invertirlo en lo que tengan a bien de preferencia comparar.

Así que ese obsequio no puede r solo en ese sobre, debe ir acompañado de esta tarjeta de felicitaciones por la decisión que tomaron de llevar el camino de sus vidas juntas por lo que les resta de vida.

tarjeta-para-la-boda-de-regalos

 

tarjeta-para-la-boda-en-los-regalos

 

tarjeta-modernas-para-regalo-de-boda

 

divertidas-tarjetas-de-regalo-de-boda

 

tarjeta-para-regalo-de-boda

Por eso se han creado las tarjetas más divertidas y originales que fácilmente puedes imprimir en un material adecuado de cartulina acorde con la festividad para que en ella puedas plasmar las palabras sentidas para los futuros esposos.

En estos diseños originales para regalos de boda podrás encontrar ese que identifica a la pareja que contraerá matrimonio y que al colocársela en el cajón de la recepción de los regalos se dibujara una sonrisa pues se sentirán identificadas además de las palabras escrita la imagen de la  tarjeta de regalo para su boda.

Por eso puedes compartir estas imágenes en tus redes sociales para aquellos invitados a una boda que quieran ser originales en la entrega de la misma de estas tarjetas diseñadas especialmente para los regalos en las bodas.

  • Originales Tarjetas de Boda para Imprimir Gratis 

Si estás buscando en este mundo de internet esa tarjeta de invitación para tu boda que te permita tener la posibilidad de alcanzarla a tu gusto y poder tu misma imprimirla por acá te dejamos varias ideas que tienes para escoger ente las más originales tarjetas de boda para imprimir gratis y a tu gusto.

No es fácil poder encontrar a algún experto en realizar esas tarjetas para boda que esté de acuerdo con el gusto de los novios para que sirva de esa invitación que debe ser especial para anunciar su casamiento. Lo original de estas invitaciones es la creatividad para hacerlas como estas que vienen en un cd.

Sin embargo puedes ver dentro de estas tarjetas que rompe el patrón tradicional de las invitaciones clásicas y tradicionales que las bodas en su mayoría utilizan para anunciar el enlace matrimonial entre ustedes.

originales-imagenes-de-tarjetas-de-boda

tarjetas-de-bodas-originales

invitaciones-para-bodas-originales

invitaciones-originales-para-boda

tarjetas-originales-para-una-boda

Lo más llamativo de estas tarjetas de invitaciones e boda es que se presente en varios formatos como estas que se hacen en forma de caja con algún tema en especial del agrado de la pareja contrayente.

Por eso estas invitaciones harán de tu boda algo original pues ya con solo estas tarjetas originales y modernas que presentan un formato totalmente diferente hará de esa boda el mejor de los festejos para que todos los recuerden.

Comparte estas invitaciones de bodas actuales con esas amigas que están como tu buscando por internet la que le de ese toque personal a esa gran festividad como lo es la celebración de la boda.

  • Tarjetas de 15 Años Modernas

Esas niñas casi mujeres, las señoritas que esperan debutar en la sociedad con esa fiesta que le organizan los padres para celebrar sus 15 años debe llevar la mejor de las presentaciones en tarjetas de 15 años modernas y actuales que puedes tomar de acá como el modelo para tu fiesta.

Podemos ver que el diseño de estas tarjetas rompe un poco con ese toque clásico y romántico que tiene las tarjetas tradicionales aunque conservan el color que las caracteriza en la mayoría de las fiestas.

invitaciones-para-15-anos-modernas

 

invitaciones-modernas-para-15-anos

 

imagen-de-tarjetas-de-15-anos-actuales

Las quinceañeras escogen entre lo colores rosado, fucsia, morados y azules como esos colores tradicionales que determinan cada detalle de lo que habrá en su gran fiesta esperada por todos como son esos q5 años para celebra entre la familia y amigos.

Por eso se te presentan estos modelos que son modernos y que siguen la moda actual en cuanto al diseño de tarjetas para que esos quince años que pronto celebraras tenga ese toque personal que te caracteriza en todo. Este diseño en forma de caja es llamativo y novedoso.

tarjeta-para-los-15-anos-actuales

 

tarjeta-modernas-para-15-ano

Con estos diseños de tarjetas para 15 años actuales podrás escoger el que va de acuerdo con lo que tienes en mente celebrar, solo debes escoger ese que más te gusta y de allí saldrán muchas de las ideas que tienes para colocarle tu sello personal.

Comparte estas invitaciones de 15 años con tus amigas que esta como tú próximo a la celebración de su gran fiesta para que tengan una idea del modelo que pueden tener presente para realizarla.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *