Reflexiones Bíblicas Cristianas Cortas Con Mensajes De Consuelo

La palabra de Dios está en la biblia y por eso te tarje algunos pequeños extracto de los mejores proverbios a través de estas imágenes con Reflexiones Bíblicas Cristianas Cortas, se trata de una variedad de imágenes para compartir en Facebook que puedes descargar de manera gratuita y de esa manera llevar el mensaje de Dios a todos tus amigos.

En los momentos de dificultad mi mamá solía abrir la biblia y leerla, ella sentía que Dios le hablaba a través de los versículos de la biblia, en un principio no creía en eso, pensaba que era una tontería y una pérdida de tiempo, hasta que un día todo cambio.

imagenes-con-reflexiones-biblicas-cristianas-cortas

frases-cristianas-para-facebook-gratis

frases-cristianas-cortas-para-facebook

reflexiones-cristianas-cortas-de-amistad

reflexiones-cristianas-cortas-diarias

reflexiones-cristianas-cortas-para-facebook

En un momento difícil en el cual no tenía nada que perder simplemente la abrí en una página, no recuerdo el libro, mucho menos el capítulo o el versículo, pero realmente sentí una paz indescriptible por primera vez sentí la presencia del señor en mi corazón.

reflexiones-cristianas-cortas-para-jovenes-biblicas

reflexiones-cristianas-cortas-para-leer

reflexiones-cristianas-cortas-sobre-el-perdon

reflexiones-cristianas-para-meditar-cortas

Puede que suene un poco tonto, pero Dios se manifiesta de formas misteriosas puede que en los momentos más difíciles o un día cualquiera, pero el jamás te abandona y el en momento que menos te lo esperes el hablara contigo.

Espero que con estas imágenes con mensajes de reflexión sientas esa conexión divina con nuestro señor, te recomiendo que las compartas con tus amigos para que ellos puedan disfrutar de esa conexión, recuerda que en la caja de comentarios puedes dejarme tus impresiones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *