ASOMBROSAS IDEAS PARA SACARSE FOTOS ORIGINALES

Hey yoo, Hey yoo amigos, vengo a hablarles de algo especial, vengo con deseos de hablarles de Asombrosas ideas para sacarse fotos originalse, ya que algunas veces uno llega a aburrirse de la típicas fotos de tan solo uno de pie con un fondo.

Originalidad y belleza ante todo

Asombrosas-ideas-para-sacarse-fotos-originales_result

Ya en estas épocas, hay un sinfín de maneras de volver una foto común en algo más como el Photoshop, siempre puedes tener estas Fotos editadas para Facebook agregando alguno que otro efecto como un maro, algo de brillo, siquiera unos emoticones con los cuales harás destacar la foto con tan solo poder:

  • Recortar.
  • Agrandar.
  • Cambiar color.
  • Aumentar y bajar sombras y luces.
  • Calor o frío (al verlo se entiende).

 

Inclusive hay varios filtros que puedes agregar ay así volverla una Foto Original para subir a las redes. Aunque si quieres algo más fascinante, siempre puedes descargar aplicaciones como Candy Can o Snapchat par así disfrutar de una experiencia totalmente nueva.

Foto-original-para-subir-a-las-redes_result

Con varias de estas aplicaciones, puedes inclusive darle un aspecto lluvioso o soleado a tu foto, darle más brillo dependiendo de la intensidad, cambiar colores, agregar escritura, todo lo que te puedas imaginar para que tu foto llegue a ser algo más.

Fotos-editadas-para-Facebook_result

hermosas-fotos-con-aplicaciones_result

 

Pero si quieres recurrir más la vida cotidiana, siempre puedes buscar maneras de agregar más iluminación, o sacar algunos habladores en tu foto para que tú tengas que decir junto a ti y así tengas una Perfecta foto para mostrar a tus amigos.

Perfecta-foto-para-mostrar-a-tus-amigos_result

 

No mal gastes en busca de un fotógrafo profesional que te diga cómo hacer una imagen más interesante, haz lo posible para explotar tu imaginación y sacar una mejor idea por ti mismo, intenta con poses, con figuras, con algo a tu alrededor que lo haga especial, todo es posible si tú te lo planteas así, y ya con esto me despido.

FONDOS NATURALES PARA FOTOS FAMILIARES

Te gustaría mucho plasmar recuerdos bonitos con tu familia en una bonita foto si es tu caso te dejare opciones de Fondos Naturales Para Fotos Familiares, para que te sirvan de ideas de como podrán ser.

fondos-de-naturaleza-animados fondos-paisajes-naturales

O tomar algunas de estas opciones y  guardarlas en un álbum familiar que perdurara mucho tiempo y al ver esas fotos recordaras esos tiempos las cosas bonitas o fechas importantes que quedaran para siempre en nuestras mentes y corazones

Si no eres de esas personas que colecciona las fotos en un álbum si no que prefieres mandarlas a montar y colocarla en la sala de tu casa o en un espacio especial tambien servirá,

Fondos-Naturales-Para-Fotos-Familiares fondos-naturaleza

puesto que fácil podrás tomar ese fondo natural y hacer un especie de photoshop y pegar la foto de tu familia o de tus hijos al fondo, son ideas propias de mi para ti si deseas puedes ponerlas en practica.

fondos-naturaleza-hd

no solo te estoy dando la herramienta de algo bonito y fácil sino que también te estoy dando algo accesible para tu bolsillo.

FOTOS  GENIALES PARA FONDO DE PANTALLA

Hay gran variedad de gustos ya sea en mujeres, hombres o jóvenes a la hora de dar personalidad a algo que poseemos hoy les traigo más Fotos O  Imágenes Geniales Para Fondo De Pantalla,

Que llenara de más vida y color tu laptop o pc o tu celular ya sea que te gusten de animales, flores, paisajes hermosos o simplemente de un fondo único y poco visto o descargado para que te sientas identificado y más a gusto.

imagenes-fondo-de-pantalla-para-pc

A la hora de encender tu herramienta de trabajo o de pasatiempos, tambien existen fondos de pantallas de diferentes dimensiones la cual va a depender de la resolución que le tengas a tu pantalla

imagenes-fondo-de-pantalla-para-descargarimagenes-fondo-de-pantalla-para-celular

Porque si estas en busca de algo bueno diste justo en el blanco puesto que te dejare los fondos con mucha resolución para que se vean nítidos completos y claros en el aparato en donde lo desees colocar.

imagenes-fondo-de-pantalla-para-androidFotos-O-Imágenes-Geniales-Para-Fondo-De-Pantalla

Y si te parecieron buenos y bonitos dale a compartir para que otras personas como tu disfruten tambien de estos fondos de pantalla.

IMÁGENES COPADAS PARA FONDO DE PANTALLA EN LAPTOPS

Si llegaste hasta acá es porque eres una persona interesante y con gustos exigente que anda en busca de las mejores y más pavas Imágenes Copadas Para Fondo De Pantalla En Laptops, para acordarla a tu personalidad

Los fondos que te mostraré son los mejores que encontré y están en muy buena calidad que tu laptop se verá bien chula y que combinara con la barra de herramientas, puesto que hay muchos tipos de fondos de pantalla he decidido traer variedad.

buenas-imagenes-para-fondo-de-pantalla fondo-de-pantalla-de-calavera imagenes-cheveres-para-fondo-de-pantalla Imágenes-Copadas-Para-Fondo-De-Pantalla-En-Laptops

Además teniendo en cuenta del Windows que tengan instalado puesto que también ha salido fondos de pantallas dependiendo de programa de arranque que tengas y por lo tanto pueden llegar a ser más atractivas y de mejor gama de colores además de una presentación única y diferente.

Te gusto mi selección de fondos? Van con tu gusto? Si lo es recomienda, comparte o descarga estas espectaculares imágenes al twitter, Facebook con tus amistades y  donde estaremos siempre por acá trayéndote más variedad de artículos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *